Aira: «No estoy contento con lo que he visto»

José Manuel Aira, a pesar de haber pasado la eliminatoia, no estaba contento con el desarrollo del encuentro, que tendrá que analizar

Análisis del encuentro

«Hubo dos partidos diferentes. Una primera parte controlada, en la segunda parte, habernos puesto por delante en el marcador nos ha perjudicado. Nos ha hecho no querer ir a buscar el segundo gol, provoca cierta relajación y los errores en la toma de decisiones. Hemos tenido la dosis de fortuna para ganar el partido, y el Arenas no ha estado acertado de cara a portería».

Molesto por lo visto en el partido

«No estoy contento. Vivo de los resultados, pero soy objetivo y cuando no me gusta algo se me nota. No me ha gustado mi equipo, quiero siempre que sea exigente, que busque al rival, que busque al equipo contrario y que quiera hacer más goles. Hoy no hemos tenido eso, hay muchas circunstancias que analizar».

«Si analizas como ha sido, y estas dentro de como se dan los partidos, es como siempre. Ponerse por delante en el marcador, venir de una primera mitad donde el rival no ha hecho nada y el jugador piensa que todo va a ser muy sencillo. Y los rivales compiten con sus armas, se van arriba, tienen ocasiones con las faltas y ese ha sido el resumen de los últimos minutos. Después, como vas con miedo, no te atreves a jugar ciertos balones».

Calor y horario

«El horario y las circunstancias sabíamos que iba a ser este, nos hemos adaptado, no busco esa excusa. Lo del juego lo puedo corregir, lo demás no».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.