Una Feria cargada de partidos para el Albacete

La Feria 2016 estará cargada de partidos del Albacete Balompie en todas sus categorías. Si este miércoles 7 de septiembre, ya tendremos la Copa del Rey ante el Arenas Club de Getxo a las 17.00 horas, este no será el único encuentro que se disputará durante la Feria.

El fin de semana, comenzará con el Albacete Juvenil División de Honor, que disputará el derbi local ante el Albacer, recién ascendido esta temporada. Será el sábado 10 de septiembre a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Más tarde, será el turno del filial albaceteño. El Albacete B, recibe, a partir de las 19.15 horas, al Villarrubia en el encuentro correspondiente a la jornada cuarta en Tercera División.

El domingo, protagonismo para el fútbol femenino. El Fundación Albacete Nexus, se estrenará en casa ante el Oiartzun, el domingo 11 de septiembre a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Cerrará el fin de semana el primer equipo, eso sí, fuera de casa ante el Real Unión el domingo 11 de septiembre a las 16.00 horas, encuentro que será televisado por Castilla-La Mancha Televisión.

Pero puede no ser el último encuentro de feria para el Albacete, pues el domingo 18 de septiembre, el Albacete recibirá en casa al Barakaldo, a partir de las 19.00 horas., para poner el broche final a la Feria 2016.

CATEGORIA PARTIDO LUGAR Día Hora
COPA DEL REY   ALBACETE BALOMPIE SAD – Arenas Club Getxo Estadio Municipal Carlos Belmonte 07 17:00
2ª DIVISIÓN “B” Real Unión de Irún – ALBACETE BALOMPIE SAD Stadium Gal 11 16:00
1ª DIV FEM  Fundac. Albacete “Nexus” – Oiartzun K.E. Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” 11 11:30
3ª DIVISION           Albacete Balompié “B” – Formación Villarrubia     Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” 10 19:15
JUVENIL DH     Albacete Balompié – EF UD Albacer Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” 10 16:30
J. NACIONAL           Albacete Balompié – Sporting Cabanillas Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” 10 12:00

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.