Los socios del Alba pueden conseguir una camiseta del equipo con Soliss

Fran Carnicer y Delgado con las nuevas equipaciones

Soliss Seguros, mutua catellano-manchega de seguros, entregará una camisetas oficial del equipo a los abonados del Albacete que contraten una nueva póliza.

Soliss Seguros, vuelve a apostar fuerte por el deporte en nuestra región, esta vez, como patrocinador principal del Albacete Balompié.

Una gran noticia que la aseguradora regional ha querido celebrar con la puesta en marcha de una promoción muy especial para todos aquellos abonados del Alba.

Durante toda la temporada 2016/2017, Soliss Seguros, presente en Albacete, Hellín, Casas Ibáñez, La Roda y Villarrobledo, regalará la camiseta oficial del equipo a los abonados que contraten una nueva póliza en cualquiera de sus oficinas.

Una iniciativa que Soliss ha llevado a cabo anteriormente en otras localidades de Castilla-La Mancha con gran aceptación y llega ahora a Albacete, donde se espera un gran éxito de acogida.

Desde el 5 de septiembre y hasta agotar existencias, al contratar una póliza con Soliss Seguros, patrocinador principal del Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.