Aketxe: «Me voy con sabor agridulce por no conseguir la victoria»

El delantero tuvo sus primeros minutos en Liga, tras superar una lesión que le ha tenido un mes fuera de los terrenos de juego. Su vuelta, fue la mejor noticia del choque frente al Bilbao B

El partido ante el Bilbao Athletic dejaba una buena noticia, pues a pesar del empate que supo a poco, pudo debutar en partido oficial Aketxe. El delantero tuvo que se operado a mitad de pretemporada y ha estado fuera un mes. Los plazos de recuperación se pudieron adelantar y ayer jugaba sus primeros minutos. Tras finalizar el choque, Aketxe hablaba para los medios:

Buen trabajo del equipo

«Buen partido del equipo, ha sido una pena haber tenido las oportunidades que hemos tenido y no haber finalizado en gol. El trabajo del equipo ha sido impresionante contra un equipo que seguramente vaya a estar arriba».

Sabor agridulce

«Yo personalmente tenía muchas ganas de integrarme en el equipo y de tener minutos, un poco un sabor agridulce por no llevarnos la victoria».

Toca seguir así

«Nosotros trabajando como hemos trabajado hoy, muchos partidos vamos a salir victoriosos, es el camino a seguir».

El gol llegará

«Hemos tenido oportunidades, nos han sacado una en la línea, un remate de cabeza al palo… Ha sido un partido un poco raro, porque normalmente, esas situaciones, suelen acabar en gol. Con ocasiones, va a llegar».

El rival

«Esperaba un equipo más competitivo, hacía mucho calor y nosotros hemos estado muy bien físicamente».

El partido de Copa

«Dicen que subirán las temperaturas, veremos el miércoles. Tengo ganas de aportar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.