Ziganda: «Hemos aprendido a aguantar el resultado»

Cuco Ziganda, sorprendía al declarar que hoy tuvieron la suerte que otros días les fue esquiva, para no ceder la derrota ante el Albacete

Valoración del encuentro

«Estamos contentos por el punto, por la actitud y el esfuerzo que han hecho los jugadores. Hemos sabido aguantar el tirón final del Albacete sufriendo mucho».

«Los dos equipos hemos hecho algo parecido, con un primer tiempo plano. En un par de pérdidas nuestras ha tenido un par de ocasiones el Albacete. El segundo tiempo, estábamos cansados por el calor. Hemos tenido la suerte que no tuvimos el año pasado. Estamos contentos con el empate, un equipo joven como el nuestro ha competido con jugadores hechos y que van a estar arriba».

Pocas ocasiones

«Hemos generado poco. El Alba ha generado por errores nuestros y en la estrategia. No ha habido juego porque los dos equipos hemos contrarrestado bien. El Alba, si va a estar arriba, no le vale para nada el empate. Nosotros estamos intentando solidificarnos, hemos aprendido a aguantar el resultado».

Opinión sobre el Albacete

«Creo que el Albacete, en situación normal, tiene jugadores buenos y hubiese generado más ocasiones de juego combinativo. He visto varios partidos del Alba y genera muchas jugadas. Son gente fuerte, con altura y hacen daño en estrategia».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.