Aira: «Si alguien podía ganar, éramos nosotros»

Contento por el juego, pero no por el resultado, Aira piensa que el equipo fue merecedor de la victoria

Sabor amargo

«Me deja sabor amargo por no haber ganado el partido. Hemos hecho un partido completo, casi todo bien, menos la finalización. Ha sido el partido más completo de los que llevamos oficiales. Hemos dominado salvo los primeros 20 minutos de la primera parte, a partir de ahí fuimos dominadores».

Buenas sensaciones

«Contento no me voy cuando no gano. Si me voy contento por como se ha desarrollado el partido. A diferencia de los últimos partidos, hoy hemos tenido más minutos con opciones de ganarlo. Se veía que si alguien podía ganar el partido, seríamos nosotros, salvo infortunio».

«Dije que no era un filial al uso. Tiene experiencia, buen potencial físico, trabaja muy bien a nivel defensivo. El partido estaba para entrar por fuera, lo hemos intentado y no ha podido ser. Su entrenador me ha dicho al final que han tenido el azar de su parte».

Debut de Héctor Hernández

«Nos puede dar lo que queríamos hoy, puede jugar en varias posiciones del ataque. Hoy ha tenido varias ocasiones y cuando esté más integrado nos dará más opciones».

Cambios para la Copa

«Haremos cambios, llevamos muchos partidos en pocos días, jugadores con muchos minutos y tendremos que refrescar al equipo para que haga daño al rival «.

Reapareció Aketxe

«Al cien por cien es imposible que esté, lleva un mes parado. Le hemos visto en las sesione y hemos decidido traerlo para darle 10 o 15 minutos. Sabemos lo que nos puede dar, pero necesita estar al cien por cien. Estoy contento por tener otro jugador más disponible».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.