El filial quiere puntuar fuera de casa

Tras no conseguir puntuar en el debut liguero en Tomelloso, los de Ricardo Fajardo viajan hasta Almagro con la intención de sumar fuera de casa

 El Albacete B, viaja este domingo hasta tierras ciudadrealeñas, para medirse a partir de las 19.00 horas al Almagro CF, con el Manuel Trujillo como escenario.

Tras haber logrado empatar en casa ante el Mora CF, el filial blanco encara esta segunda salida de la temporada, con la ilusión de conseguir puntuar lejos de la Ciudad Deportiva. Solo un punto acumulan los hombres de Ricardo Fajardo, que tras perder en el debut liguero ante el Tomelloso, estrenaron su casillero este pasado fin de semana con un punto.

En el conjunto blanco, serán novedad Carrasco, que ya recuperado de su lesión se incorporará a la plantilla del filial, y Carlos Martínez, quien, tras perderse el primer encuentro por problemas con su ficha, ya tiene toda la documentación en regla. Por su parte, y al dar comienzo la temporada en División de Honor Juvenil, vuelven a su equipo Ricar y Pedro Nieves que jugarán en Elche con su equipo.

El Almagro CF, equipo que consiguió la pasada temporada, terminar en puestos de Playoff, ha mantenido la base del equipo del año pasado, mientras que ha cambiado a su míster, David Martín. El técnico del conjunto ciudadrealeño deberá elegir entre sus jugadores para confeccionar su convocatoria, toda vez que cuenta con 19 futbolistas disponibles.

Su única ausencia pues, será la de Pedro, quien ha tenido que realizarse pruebas en su rodilla para conocer el alcance de su lesión.

La presión por intentar estar arriba desde el principio, puede pasar una mala jugada al conjunto rojo. Baza que intentará aprovechar el filial del Albacete, que, por cierto, salió derrotado las dos últimas temporadas por 2 a 0 del Manuel Trujillo, a pesar de dejar unas buenas sensaciones. Como comentábamos, el encuentro arrancará a las 19.00 horas con Alvaro Gómez-Miguel González como colegiado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.