Pizana: «Soy exigente, no puedes relajarte ganando dos a cero»

Héctor Pizana, que debutaba esta temporada en partido oficial, se mostraba contento por su actuación aunque crítico y exigente con las segundas partes del equipo

Pasa de ronda, pero…

«Hemos conseguido el objetivo. Nos hemos puesto por delante con una renta de dos goles. Tenemos que no confundirnos en las segundas partes, no arriesgarnos, no significa meternos atrás. Eso con jugadores como Alonso y Domínguez, se paga».

«Soy exigente, no puedes relajarte ganando dos a cero. Todos los equipos son competitivos y este nos ha puesto las cosas difíciles al final. Habrá que ver la segunda parte donde nos han creado problemas, igual que nos pasó en San Sebastián».

Contento por la buena actuación

«El portero tiene que sumar para el equipo. Tenía ganas de demostrar que puedo competir aquí. Hoy he tenido la suerte de que he jugado bien y estoy contento».

Partido muy distinto al del año pasado ante Mirandés

«En Miranda estaba igual de tranquilo. Son situaciones que se dan en los partidos. El portero cuando hay un mano a mano tiene que intentar ganar como sea».

A estudiar al Bilbao

«Cada partido es un mundo. La Copa es una cosa y la Liga es otra. Tenemos que estudiar al Bilbao Athletic, ver sus defectos y a partir de ahí hacerle daño. El equipo tiene moral, sabe que tiene que competir cada partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.