José Fran: «Intento aprovechar las oportunidades al máximo»

El extremo izquierdo, que ha marcado en los dos últimos partidos, se mostraba muy contento por la oportunidad y haber pasado de ronda en Copa. Dice que necesita minutos para poder estar al máximo físicamente

Buena racha goleadora

«El otro día entré quince minutos y metí un gol, hoy he tenido la suerte de meter otro. Pienso que hemos hecho un gran partido y hemos pasado de ronda».

Gran velocidad

«Me falta mucho ritmo para coger la punta de velocidad, que es lo bueno que tengo yo. Conforme pasen los minutos estaré más fresco y mejor».

Se complicó el partido

«En el fútbol todos los partidos son complicados. El Real Unión es un gran equipo de la Segunda B. Los últimos minutos si que es cierto que nos hemos metido un poco atrás por el miedo a que no se fuese la eliminatoria, han metido un gol, pero hemos defendido bien».

A pensar en la Liga

«Ahora hay que pasar página y pensar en el domingo, viene el Bilbao Athletic, que es un gran equipo y tenemos que intentar sumar los tres puntos».

«No pensamos en la Copa, solo tenemos en mente el partido del Bilbao».

Puede volver a ser titular

«No pienso en la lesión de los compañeros, todos somos importantes. Eneko lo esta haciendo muy bien, ha empezado bien la pretemporada y ahora ha tenido la mala fortuna de dañarse el dedo. Solo pienso en trabajar día a día fuerte e intentar aprovechar la oportunidad al máximo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.