Héctor Hernández ya luce la camiseta del Albacete

El delantero cierra la plantilla de los blancos y llega cedido del Atlético de Madrid. La campaña pasada jugó en Segunda con el Elche y sumó muchos minutos. El futbolista se mostraba sonriente durante su puesta de largo

El Albacete Balompié ha presentado hace unos minutos a su última incorporación, el delantero cedido por el Atlético de Madrid, Héctor Hernández. El canario de 20 años, disputaba la pasada campaña un total de 31 partidos con el Elche en los que hizo un gol. Reconoce que en el conjunto ilicitano jugó más como segundo delantero, pero se siente más cómodo como referencia.

Héctor tenía ofertas de otros conjuntos de Segunda, pero posiblemente no han sido satisfactorias para el Atlético de Madrid. El jugador comentaba que cuando se dio la opción de venir a Albacete «no me lo pensé. Estoy con muchas ganas e ilusión». «El Albacete es un club muy profesional, se puede observar en su entorno y me lo están demostrando. Es una entidad que debe estar en categorías superiores».

El jugador viene de hacer la pretemporada con el Atlético, se muestra preparado físicamente, por lo que Aira puede contar con él desde el primer día «hoy entrenaré con los nuevos compañeros y espero ir entrando poco a poco. Ya que cuando vienes a un nuevo club, debes adaptarte al modo de juego».

Sobre cómo se definiría, su respuesta fue la siguiente:»De muchas maneras. El año pasado tuve otro rol, jugué más bien de segundo punta. Me puedo mover en cualquier posición del campo, pero si es de delantero, mucho mejor».

Es futbolista es consciente de que el Alba tiene que luchar por los puestos altos de la tabla desde el primer día, «la presión para nosotros es buena. Debemos saber que el objetivo está claro, es el ascenso y yo vengo preparado para eso y más».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.