Asier Santana: «Hemos dado la cara hasta el final»

El técnico vasco lamentaba no haber logrado el gol al comienzo de la segunda mitad, que hubiera espoleado a sus jugadores en busca del empate y la remontada

Lo dieron todo

«El equipo lo ha dado todo en el campo, ha demostrado que tiene orgullo y dignidad para perder ante un gran rival. Sabíamos que íbamos a sufrir y que íbamos a tener muchas cosas en contra. No hemos sabido sobreponer a esos dos goles en contra, lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones y me voy orgulloso de lo que han demostrado los jugadores del Real Unión».

Competición agradable de jugar

«Es una competición diferente en la cual si pierdes te vas a la calle. Este aliciente tiene ese punto de agradable de jugar, de hambre de competir. Hemos demostrado que ha sido un partido competido y me voy a gusto con lo que hemos hecho en el campo».

El gol se hizo esperar

«Seguramente si hubiésemos metido el gol antes las cosas hubiesen cambiado. Hemos dado la cara hasta el final y hemos estado en muchos momentos cerca del gol».

A pensar en la Liga

«Esto no para, es cierto que el Albacete es un gran equipo que va a ir a Irún a ponernos en dificultades. En este sentido vamos a descansar para preparar el partido del domingo y el Albacete ya vendrá».

El encuentro sirve para estudiarse

«Nos vamos conociendo poco a poco, vamos viendo lo que hacen los jugadores en el campo. Al ser competiciones diferentes, también varían las circunstancias y el contexto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.