Aridane: «El equipo tiene que ser ambicioso, independientemente de la competición»

El delantero canario, que volvió a marcar otro tanto más, y van 3 en 4 partidos, se mostraba contento por el gol, pero sobretodo por el trabajo del equipo

Alegre por el gol, pero más por el trabajo

«Los delanteros quieren hacer goles todos los partidos, pero hay un trabajo detrás que hay que hacer y yo como delantero tengo que hacerlo también. Quiero hacer goles porque ayudan, pero el trabajo también es importante».

La jugada del gol

«Un pase bueno de Gaffoor desde la defensa, donde el portero y el defensa no midieron bien, la eché por encima y tiré a portería, fue muy rápido, importante por abrir el marcador, estoy contento».

¿Contento con la Copa?

«Me gusta la Copa, todo lo que sea competición me gusta. El equipo tiene que ser ambicioso, independientemente de la competición. Ahora toca descansar y pensar en la Liga».

Intenta cuidarse para estar en forma

«Es cierto que llegué tarde, había hecho trabajo específico, aunque no hice pretemporada. Estoy aquí para trabajar, para cuidarme y estar en las mejores condiciones posibles. Después es el míster quien decide quien juega y cuanto juega».

Con la mente puesta en el objetivo

«Ahora al Albacete le toca estar en esta categoría, ahora tenemos que intentar ayudar al equipo a  conseguir sus objetivos. Yo me enfrenté a ellos, tenían una buena plantilla, pero descendió».

Llega competencia para la delantera

«La competencia es para todo el equipo, es importante que llegue gente para aportar y para ayudar. Un equipo como el Albacete tiene que tener buenos futbolistas para estar arriba todo el año».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.