Aira: «El equipo intenta ser el mismo en las primeras y segundas partes»

Victoria del Albacete que le sirve para pasar de ronda y tu técnico, José Manuel Aira, se mostraba contento por pasar de ronda

Valoración del encuentro

«La primera parte tuvimos el control total del partido, aunque muchas veces sin la posesión del balón. Cada vez que salíamos hacíamos daño, y cuando recuperábamos la pelota no la perdíamos con facilidad. En la segunda parte nos ha faltado eso, nos ha faltado más tranquilidad al ahora de recuperar el balón, no ser tan verticales y a partir de ahí poder hacer daño. Ellos son un equipo que ejecuta bien el juego posicional y tiene posesión del balón. El equipo ha sido competitivo y ha aprovechado sus opciones. Estoy contento por pasar de ronda, ahora toca pensar en recuperar a gente y el domingo en el Athletic».

Contento con las incorporaciones

«Estoy contento con el rendimiento de todo el equipo, de la gente que no había participado en las primeras jornadas, pero que si que pide esos minutos. Estoy satisfecho de que cada vez podamos ir introduciendo más jugadores que nos ayuden a sumar».

Lesión de Gálvez

«Gálvez tiene una rotura en el isquio seguro, falta la confirmación de las pruebas, pero lo vamos a perder para una temporadita larga».

A peor en las segundas partes

«El equipo intenta ser el mismo en la primera y la segunda parte. No creo que el bajón sea por relajación porque a nivel de intensidad estamos bien. Creo que es un poco el equivocarnos en ciertas decisiones. Tanto el otro día en San Sebastián como hoy nos ha faltado darle continuidad a esas recuperaciones de balón para permitirnos salir y jugar más en campo contrario. Somos conscientes que no nos general mucho peligro, pero como exigente que soy me duele pasar tanto tiempo sin el balón y ver a mis jugadores que no pueden tener la iniciativa, toca mejorar, insistiremos».

Acertados de cara a portería

«Hemos estado bien en la definición, hemos tenido dos o tres ocasiones donde nos ha faltado eficacia, pero es para estar contentos con lo que generamos y también que poco a poco vayamos teniendo eficacia. Espero tener a Aketxe pronto y con la llegada de Héctor es otro atacante y tendrán que competir entre ellos para que juegue el mejor».

Toman nota para la Liga

«Los dos equipos no podemos cambiar tanto en diez días. Ellos han mantenido prácticamente el mismo once salvo las bandas y las ideas serán las mismas dentro de diez días. Cambiará el escenario y poco más».

Buen partido de Carnicer

«Estaba con unas ligeras molestias con el golpe de San Sebastián, pero sabíamos que necesitábamos su presencia para tener la pelota. Ha entendido lo que necesitábamos y nos ha ayudado a tener un poco más de posesión de la que teníamos para generar ocasiones de peligro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.