Los que no estarán esta noche en la Copa

Aketxe podría debutar, Adri Gómez y Eneko Eizmendi están totalmente descartados, Fran Cernicer es duda hasta el último momento

El Albacete Balompié, afronta esta noche a partir de las 21.00 horas, el encuentro de primera ronda de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Para este encuentro, José Manuel Aira no podrá contar con varios de sus futbolistas como él mismo reconocía en la previa del encuentro.

«Eneko está descartado seguro, en las pruebas que se le han hecho no tiene ningún tipo de fractura, pero queremos tenerlo para el domingo. Fran Carnicer depende de sus sensaciones, ayer no eran muy positivas».

En cuanto a otro que también se lo perderá seguro, Adri Gómez, que se recupera lentamente de unas molestias en el tobillo, «Adri sigue con molestias, la evolución va un poco más lenta de lo que quisiéramos. Está previsto que ya comience a tocar balón para ver sus sensaciones. Para el partido de Copa no va a estar y para el domingo no soy muy positivo tampoco».

Aketxe podría ser la sorpresa

El delantero vasco, que todavía no ha podido debutar en competición oficial con el Albacete, podría ser la novedad del encuentro, incluso podría ser titular, por lo visto en el entrenamiento de hoy. Ayer, Aira se mostraba cauto con su vuelta, pero hoy podría darle unos minutos en la Copa.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.