El Fundación Albacete a por el pase a la final

Esta tarde, se disputa el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Cervantes femenina entre el Fundación Albacete y el CFF Albacete. En la ida, el Fundación venció por la mínima al CFF con un gol de Alba Redondo. Todo quedó abierto para la vuelta que se disputará hoy en la Ciudad Deportiva a partir de  las 19.00 horas.

El vencedor de esta eliminatoria se medirá en la final, al vencedor del Dínamo Guadalajara – FF La Solana. Una final que se debería disputar con la competición liguera ya iniciada, pues recordamos que la Primera División Femenina arranca este próximo fin de semana, con el Fundación Albacete enfrentándose al vigente campeón, el Athletic Femenino.

Victoria en el amistoso ante La Solana

Por otra parte, el equipo de Mila Martínez, se desplazó este sábado hasta La Solana, para disputar un encuentro amistoso, en concreto se disputó el XIV Trofeo Virgen de Peñarroya.

El Fundación se impuso con un marcador de 1 a 3 con goles de Carla Bautista, Carmen Fernández y María Arranz, en el que fue la última prueba amistosa antes de debutar este próximo fin de semana en la Liga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.