El Alba B suma su primer punto

El conjunto de Ricardo Fajardo logra empatar un choque que perdía 1-2 al descanso. Tras el paso por vestuarios, Sanjuan ponía el 2-2 definitivo

Galería Albacete B – Mora CF

Primer punto de la temporada para el Albacete B, tras empatar a dos goles frente al Mora. Un choque luchado, competido que acabó en un justo reparto de puntos. Los visitantes se marchaban al descanso venciendo 1-2. Tras el paso por la caseta, el joven filial lograba las tablas con un tanto de Sanjuan.

Entrando en el choque, se adelantaba el Mora antes de los diez minutos. Una falta lateral fue colgada por Butra con la zurda al punto de penalti, por donde apareció Loaisa para peinar y superar a Hugo. El central aprovechó su gran estatura para cazar el balón por encima de los centrales del filial y poner el 0-1.

La reacción del Alba B no se hizo esperar, pues al cuarto de hora, Borja ponía las tablas en el electrónico. El delantero recibía un magnífico balón de Nacho, picado por encima de la defensa, rompía el fuera de juego y se plantaba ante Miguel. No le temblaba el pulso ante el meta, pues mandaba el cuero a la escuadra para poner el 1-1.

El Mora posteriormente demostraba más experiencia que los blancos. Al conjunto de Ricar le falta mucho, pues la gran mayoría de futbolistas vienen de categoría juvenil. Pero con el paso de las jornadas eso se irá mejorando. Eso sí, la lucha y la entrega el filial blanco, no se puede reprochar.

Antes del descanso, el conjunto visitante desnivelaba la balanza. De nuevo en una jugada a balón parado y una vez más, el central Loaisa superaba de cabeza a Hugo. Maqueda colgaba una falta desde el centro del campo al segundo palo, por donde aparecía el defensa del Mora para saltar más que nadie, peinar con la testa y anotar el 1-2.

Aún pudo ser peor, ya que con el tiempo cumplido, una falta de entendimiento entre Sanjuan y Cano, estuvo cerca de ser el 1-3. Maqueda se plantaba en solitario ante Hugo, pero esta vez el meta del Alba B, hacía un paradón para evitar el tanto. Con el 1-2 se llegaba a la caseta y el filial tenía claro que hoy tenía que salvar un punto.

Parece ser que hubo reacción tras el descanso. El buen hacer del Albacete y el calor, hicieron que el Mora bajase el pistón y el filial blanco se hizo con el control de la segunda mitad. Tan solo balones largos a la carrera de su delantero Elie ponían en peligro la portería de Hugo.

Durante el segundo acto se vio un juego trabado, bien debido a parones con faltas por parte del Mora, bien por el control del juego del Albacete una vez conseguido el empate.

Igualada que llegó de la mano de uno de los nuevos jugadores del Albacete B, Carlos San Juan. En una buena combinativa del filial blanco, el balón se atascó en la frontal del área y el rechace le cayó a Sanjuan dentro del área un poco escorado a la derecha. El centrocampista no se lo pensó, y su disparo cruzado y raso batió al portero Miguel que nada pudo hacer para evitar el tanto del empate.

A partir de ahí el conjunto de Ricardo Fajardo se limitó a mantener el esférico, sin demasiada profundidad, y a contener las rápidas contras del equipo Toledano que tuvo, una vez más con Elie, un última oportunidad para llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva.

Finalmente reparto de puntos entre ambos conjuntos, que hace estrenar el casillero para el Albacete B. Un punto que le sirve para colocarse decimocuarto en la tabla. La próxima jornada, el filial albaceteño deberá viajar hasta Almagro para enfrentarse al cuadro local que ha vencido en su encuentro ante el UD Carrión por 1 a 2.

FICHA

ALBACETE B: Hugo, Germán, Víctor, Ángel, Cano, Sanjuan, Madalin, Borja, Alfonso, Nacho y Dylan. También jugaron Raúl, Fran Roldán y Adri.

MORA CF: Miguel, Alberto, Chano, Villa, Loaisa, Josue, Otero, Butra, Elie, Maqueda y Borja. También jugaron Zurro, Orgaz y Cristian.

GOLES: 0-1 Loaisa, 1-1 Borja, 1-2 Loaisa, 2-2 Carlos Sanjuan.

ÁRBITRO: Agustín Sánchez Salcedo amonestó a los locales Germán, Madalin, Nacho y Sanjuan; y al visitante Borja.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.