Gila: «La Real B nos exigirá otro tipo de cosas»

Eloy Gila, que ya marcó en su debut tras salir del banquillo, expresaba que el equipo solo piensa ya en el próximo partido donde el rival les exigirá otras cosas

Eloy Gila, tras su gol del pasado fin de semana ante el Zamudio, comentaba esta mañana tras el entrenamiento que el equipo ya ha disfrutado de la victoria, pero que tras el día de descanso toca pensar solamente en la Real Sociedad B, su próximo rival, «ya hemos pasado página, se disfrutó de la victoria el lunes, pero esto no para y estamos pensando en el próximo desplazamiento que va a ser un partido diferente y donde nos van a exigir otro tipo de cosas».

Gila apuntaba que el rival, la Real Sociedad B, propondrá otro tipo de situaciones en el encuentro, ya que como mcuhos de los equipos que juegan en su estadio pretenden llevar el control del juego, «todos los equipos en casa quieren llevar la iniciativa. En este caso vamos al campo de un filial y nos propondrán otro tipo de juego más combinativo, tendremos que adaptarnos y está claro que nos exigirán más defensivamente».

El pasado domingo no fue titular ante el Zamudio, pero José Manuel Aira confió en el para suplir a Aridane en la segunda mitad, Gila, como el resto de sus compañeros, pretende jugar lo máximo posible, aunque ahora lo imporante es ayudar al equipo, «todo el mundo quiere jugar, pero estoy contento de poder participar y de poder ilusionar a la gente en la primera jornada. También de conseguir un buen triunfo».

El club, inmerso en la última semana de fichajes, sigue realizando la búsqueda de un delantero sub-23 que pueda crear competencia a Aridane y Aketxe. Eloy Gila, como ya demostró el domingo, puede participar en esa posición y a tenor de lo visto sobre el verde, con buen resultado, «yo puedo participar de delantero, pero no es una decisión que no me compete. El club decidirá lo que es mejor para el equipo».

El encuentro ante la Real B

Hablando ya del encuentro del domingo, los blancos se encontrarán con el filial donostiarra, un conjunto que este pasado sábado acabo perdiendo ante el Castilla a domicilio cuando atesoraba una ventaja de 0 a 2 en el marcador, según Gila, para el rival «es complicado. Que te levanten un 0 a 2 en el campo del Castilla, no es para estar contento. Supongo que querrán llevar la inciativa del juego. Nosotros tendremos que subir un pistón, mostrarnos intensos y sólidos defensivamente».

Y es que siempre se recurre al tópico de los filiales, «los filiales son un poco irregulares en cuanto a su juego, son capaces de lo peor y de lo mejor. Ellos querrán jugar la pelota y veremos que es lo que nos dejan a nosotros».

Por último, el atacante del Albacete se negaba en rotundo a afirmar que vayan a viajar hasta San Sebastián en busca del empate ya que según su opinión, «el equipo que sale fuera de casa a buscar el empate, normalmente acaba de vacío. Tenemos que ir a por los tres puntos y ya veremos que sacamos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.