Iberdrola nuevo patrocinador de la Liga Femenina, el Fundación estuvo presente

La multinacional de energía IBERDROLA, ya ha sido presentado como nuevo patrocinador de la Primera División Femenina RFEF

El fútbol femenino da un nuevo paso hacia delante con la presentación del patrocinador de la Primera División Femenina, IBERDROLA.

En dicha presentación se encontraban presentes el presidente de la RFEF, Angel María Villar y el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez, para quien «es una enorme satisfacción apoyar al fútbol femenino junto a Angel María Villar» «hace un mes firmamos un acuerdo con el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte para apoyar a las federaciones en el deporte femenino. Ahora lo hacemos con el fútbol, damos un paso adelante en el apoyo a las mujeres deportistas».

Hasta Bilbao, lugar donde se ha producido dicha presentación, se han desplazado representantes del Albacete Balompié y del Fundación Albacete Nexus. Luis Castelo, portavoz del Consejo de Administración, e Irene Sotos, una de las capitanas del Fundación Albacete, han asistido al acto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.