El canterano Ángel Moreno debutó en partido oficial

El futbolista ha pasado del Juvenil División de Honor a la primera plantilla del Alba, pues hizo la pretemporada a las órdenes de Aira, entró en su primera convocatoria, y saltó al césped para sustituir a Carlos Delgado y cumplir un sueño

El partido ante el Zamudio será difícil de olvidar para el central de la cantera, Ángel Moreno. El defensa lleva toda la pretemporada con el primer equipo, Aira está encantado con su trabajo y le veía posibilidades, por lo que decidió incluirle en la primera convocatoria por la baja de Adri Gómez.

Corría el minuto 83 cuando Carlos Delgado pedía el cambio por precaución y llegaba la hora del joven futbolista. Ángel saltaba al campo y lo hacía demostrando seriedad, serenidad y mucha madurez. Esas cualidades le están haciendo crecer, le han servido para debutar y ahora tiene claro que ayudará cuando le necesiten. Su sitio posiblemente estará en el filial, pero ya puede contar que ha tenido minutos en Segunda B.

Tras el partido, Ángel Moreno ha hablado para los medios y estas han sido sus palabras:

Un sueño cumplido

“Siempre ilusiona debutar en partido oficial con el primer equipo y más en la primera jornada. La verdad es que estoy muy contento y ahora toca seguir progresando”.

Se le veía muy tranquilo

“Hay que tener siempre seriedad, desde que sales al campo, hasta que pite el árbitro. No me esperaba esto. Estoy muy ilusionado. Ahora toca ver cuantos partidos puedo jugar en Segunda B, para ayudar al equipo”.

Cuando supo que estaría en el banquillo

“Hasta esta tarde no sabía que iría convocado. La lista la daba aquí el entrenador y no sabíamos nada. Estoy muy contento”.

Que le pasaba por la cabeza cuando entraba al campo

“Intentar hacer las cosas lo mejor posible y ayudar al equipo para que no nos marcaran ningún gol”.

Cambio de División de Honor a Segunda B

“Sobre todo en intensidad. Además de la experiencia de cada jugador y la calidad de los futbolistas, como los de nuestro equipo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.