Derrota del Albacete B en Tomelloso

El nuevo equipo de Ricardo Fajardo, salió derrotado del «Paco Gálvez» de Tomelloso

Primera jornada en el Grupo XVIII de Tercera División y primera derrota del filial del Albacete Balompié, que rendía visita a Tomelloso, equipo recién ascendido esta temporada.

Ricar pudo conformar un once de garantías, a pesar de estar el equipo todavía en proceso de formación y con el mercado estival abierto.

La primera mitad fue para un Albacete que a pesar de jugar como visitante llevó el control del juego y tuvo las ocasiones más claras. A destacar una de Víctor que se internó en el área, pero su disparo se marchó rozando el poste.

También Madalin tuvo su oportunidad, que no llegó por poco a un balón puesto en el área local.

Antes de terminar la primera mitad, llegó el gol de los tomelloseros. Gallego recogió un balón muerto a la salida de un córner. El equipo blanco no acertó a despejar el balón en el área pequeña y llegó el gol local.

Durante la segunda mitad, el juego no existió, continuas pérdidas de tiempo fueron haciendo correr la segunda parte. Aún con todo, hubo varias ocasiones para ambos equipos para haber anotado algún tanto que hubiese cambiado el marcador. Finalmente no fue así y los tres primeros puntos vuelan del casillero de los blancos.

La próxima jornada, debut en la Ciudad Deportiva ante un Mora que endosó un contundente 3 a 0 a otro recién ascendido como el UD Carrión.

FICHA

ATLÉTICO TOMELLOSO: Fran, Joaquín, Borja, Pablo Buendía, Sousa, Novillo, Loren Zaragoza, Roberto, Gallego, Javi Fernández y Carlos Arroyo. También jugaron Miñano, Morales y Josevi.

ALBACETE BALOMPIÉ: Hugo, Germán, Víctor, Ángel Pérez, Cano, San Juan, Madalín, Nacho Gavilán, Alfon, Borja y Dylau. También jugaron Capi y Fran Roldán.

GOL: 1-0 minuto 41, Gallego.

ÁRBITRO: López Sánchez amonestó con tarjeta amarilla al local Joaquín y al visitante Nacho Gavilán.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.