El árbitro del Albacete – Zamudio «la lía» en el acta

Plasmó en el acta que ambos equipos llevaban el logotipo de la Segunda División B en la manga equivocada y se equivocó a la hora de asignar el minuto de silencio

José David Martínez Montalbán, colegiado que ayer debutó en Segunda División B en el Albacete – Zamudio, redactó en el acta final del encuentro dos puntos cuanto menos curiosos en lo referente a situaciones paralelas al encuentro.

En el punto 5, otras observaciones, el colegiado redacta lo siguiente:

Otras incidencias: Las camisetas de ambos equipos, no llevaban el logotipo de la competición en la manga izquierda de la camiseta de juego, tal y como es obligatorio a partir de esta temporada, llevándolo ambos equipos en la manga derecha de la camiseta de juego.

Otras incidencias: Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio, en memoria del ex presidente de la FIFA, D. Joao Havelange, fallecido recientemente.

Como hemos podido comprobar, la normativa es clara y dice expresamente que el logotipo debe ir colocado en la manga izquierda de la camiseta de juego, algo que curiosamente ambos equipos no han cumplido.

Respecto al minuto de silencio, tanto el club en su momento, como ayer por megafonía, anunció que el minuto de silencio se guardaba en memoria del fotógrafo Jesús Moreno, que tantos años ha seguido al Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.