Aira: «Queremos dar el mensaje de que vamos a estar a este nivel»

José Manuel Aira se mostraba contento con la victoria obtenida, muy contento porque todo había salido como querían y según lo trabajado

VISIÓN GENERAL

«Ha sido un partido muy completo en todos los sentidos. El primer partido, más empezando en casa, y con la responsabilidad que tenemos, nunca es fácil. Hemos apretado de la manera correcta, poniéndonos el mono de trabajo cuando tocaba. Después el talento de los jugadores hace el resto. Estoy contento en líneas generales. A partir de este inicio toca corregir y pensar en San Sebastián».

CONTENTO EN LÍNEAS GENERALES

«En la primera parte hemos llegado con solvencia a zonas exteriores, después los centros nos ha faltado encontrar a los compañeros para el remate. Tenemos que trabajar la precisión, todo ese proceso que hay hasta llevar el balón al área estoy contento con él».

NO FIARSE DEL RIVAL

«El rival, es un rival que va a poner en aprietos a más de uno, están bien organizados, tienen velocidad y hombres para llevar a cabo todo eso. Hemos estado bien en la presión, nos hemos despistado un par de veces, y nos han llegado».

LETALES A LA CONTRA

«Tenemos gente que con espacios es capaz de conducir, con potencia y lo hemos hecho bien. Las dos situaciones finales que dan origen a los goles son ocasiones donde se han hecho las cosas bien, situaciones trabajadas, es para estar satisfechos».

BUEN COMIENZO CON VICTORIA

«Es positivo el comienzo, los que formamos parte de un equipo de fútbol ansiamos comienzos buenos. A partir de ahí puedes apretar a los futbolistas porque van a creer. Ha sido el partido soñado, muy completo, y al final ganar con esa contundencia que da el 3-0. Damos un mensaje a la afición de que vamos a ir a este nivel. Queremos que seamos muchos cada día en el Carlos Belmonte».

PREPARADOS PARA VIAJAR A CAMPOS PEQUEÑOS

«El haber configurado una plantilla como esta, nos da unas peculiaridades. Somos potentes físicamente y dominantes en el juego aéreo. Cuando vayamos a campos fuera, debemos imponer y dominar esa situación, es un recurso más».

SITUACIÓN DE ADRI Y DELGADO

«Adri tuvo en la sesión del sábado un pequeño esguince de tobillo y Delgado ha sido cambiado por precaución, tenía sobrecarga en los gemelos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.