¿Donde podrás seguir el Albacete – Zamudio?

El descenso de categoría, trae consigo un descenso también de los medios a través de los cuales se podrá seguir al Albacete Balompié. A diferencia de la temporada pasada donde todos los encuentros se podrían seguir a través de la televisión de pago, esta temporada será muy diferente.

Tras la negativa del Albacete Balompié a ceder sus derechos televisivos a la cadena regional por la baja cantidad económica que recibiría, los encuentros en el Carlos Belmonte, por el momento, no se podrán seguir por televisión.

Caso distinto serán los encuentros lejos del feudo albaceteño, el club está negociando y preparando la posible retransmisión de los encuentro que el Albacete dispute a domicilio, bajo una plataforma de pago y a través de su página web. Al parecer, durante esta Feria 2016, podría presentarse dicha plataforma.

Por tanto y para el primer encuentro de la temporada, ante el Zamudio, la única manera posible de seguir lo que ocurra el el verde el Belmonte será a través de la radio, donde desde Radio Chinchilla con la inconfundible voz y retransmisión de Vicente Albujer, además de la retransmisión de Cristo Lozano desde Radio Castilla la Mancha.

Como novedad, desde www.aupaalba.es te ofrecemos la retransmisión del encuentro a través de nuestra página web donde estarás puntualmente informado de todo lo que ocurra durante el encuentro, además podrás comentar en directo las jugadas e incidencias.

En el siguiente enlace se podrá seguir el encuentro: http://www.aupaalba.es/2016/08/20/directo-live-albacete-balompie-sd-zamudio/

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.