El Albacete B arranca la temporada en Tomelloso

El nuevo Albacete B, que dirige el técnico de la casa Ricardo Fajardo, arranca este domingo su temporada, y lo hará fuera de casa, visitando al Atlético Tomelloso.

El encuentro, que se disputará como decíamos este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Municipal «Paco Gálvez», servirá como primera piedra de toque para el equipo albaceteño, que todavía se encuentra en pleno proceso de formación. Con el mercado aún abierto, todavía no están definidos que jugadores formarán definitivamente la plantilla del filial, aunque su técnico, podrá contar con un grueso de hombres que han realizado la pretemporada a sus órdenes.

Por su parte, el recién ascendido a Tercera División Atlético Tomelloso de Carlos Julián Sánchez, que atesora una pretemporada con 2 victorias, 4 empates y tan solo una derrota, espera «comenzar bien esta nueva etapa», según declaraba su míster en la previa del encuentro. Además, Carlos comentaba que «hemos realizado una pretemporada larga e intensa, con la mirada puesta en este partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.