La Copa Cervantes, último escollo antes de comenzar

Esta noche se disputará el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Cervantes entre Albacete y Quintanar

El Albacete Balompié, disputa esta noche (21.00h) la vuelta de los cuartos de final de la Copa Cervantes ante el Quintanar del Rey, con el Carlos Belmonte como escenario, y el empate a uno de la ida como marcador a superar.

Se da la casualidad de que la eliminatoria de esta competición llega en un momento que no debe ser del agrado para el tecnico José Manuel Aira, pues el domingo arranca la competición y este encuentro no es la mejor manera de preparar el encuentro.

Además, como siempre que se disputa un partido, existe el riesgo de lesiones. Ya se demostró en Quintanar donde Galvez, Rovirola, Delgado y Josan terminaron el encuentro con molestias. Una lesion a estas alturas de la pretemporada, con el partido ante el Zamudio a la vuelta de la esquina, sería un grave contratiempo para los intereses de Aira.

El Albacete deberá remontar el empate conseguido en Quintanar la semana pasada, si quiere seguir avanzando en la competición, algo que algunos jugadores del Albacete no ven con malos ojos, en favor de que todos los jugadores puedan disputar minutos y estar listos para entrar en competición oficial en cualquier momento. Un único gol le valdría para poner la eliminatoria a su favor y pasar a unas semifinales que ya se disputarían con la temporada comenzada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.