Jony se perderá el inicio de temporada con el Alba B

El centrocampista, que ha llegado este verano procedente del Alcoyano, sufrió un golpe en la rodilla en el amistoso ante el Yeclano y tiene un esguince que le tendrá en reposo entre 3 y 6 semanas

Malas noticias para Ricardo Fajardo, pues el entrenador del Albacete B pierde por lesión para el inicio de campaña a uno de los fichajes de este mercado veraniego. Se trata del centrocampista Jony, procedente del Alcoyano Juvenil División de Honor.

El pasado miércoles y en el amistoso ante el Yeclano, Jony recibía en los primeros minutos un golpe en la rodilla en una pugna y como el mismo confirma en redes sociales, sufre un esguince de rodilla que le mantendrá apartado entre 3 y 6 semanas.

Una auténtica lástima, ya que en los minutos que le pudimos ver, el futbolista demuestra muy buenas maneras. Es más, todavía recordamos su partido en la Ciudad Deportiva en la campaña pasada. A pesar de la derrota del Alcoyano por 3-1, el jugador fue el más destacado de su equipo. Jony firmó un auténtico golazo desde la frontal en un disparo seco, y actuaciones como esa, le han llevado a firmar por el Alba. Le deseamos una pronta recuperación y mucha suerte en este nuevo proyecto con el Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.