BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Iván Cifuentes firmará con el Valencia Mestalla

El canterano del Albacete se encontraba probando durante la semana con el conjunto de Curro Torres y los técnicos valencianista quieren su continuidad

Al principio de semana el Albacete comunicaba que Iván Cifuentes tenía permiso del club para pasar una prueba de siete días con el Valencia Mestalla y parece que el canterano del Albacete, ha convencido a los técnicos del filial valencianista, en especial a Curro Torres, pues el técnico es el que tenía la última decisión para su posible continuidad.

Hay que recordar que el albaceteño ya estuvo una campaña en las categorías inferiores del club de Mestalla. Iván jugó en el Valencia en infantiles para volver posteriormente a su casa. Desde entonces, el club valencianista intentó hacerse con sus servicios cuando era juvenil, hace dos temporadas. Las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya que el Alba quería una cantidad económica por el traspaso de una de las perlas de su cantera y el Valencia no quería pagar.

El Albacete renovó su contrato hasta 2017 y pasó a entrenar con el primer equipo. La falta de minutos y oportunidades le han hecho jugar con el filial estos últimos años, pero el club quería buscarle una salida, pues esta temporada no cuenta para Aira y posiblemente el futbolista quiera seguir creciendo, jugando en Segunda B.

Esta semana, Iván ha dejado buenas sensaciones en la capital del Turia, ayer ante el Eldense jugó de titular y entre hoy y mañana, podría firmar definitivamente con el Valencia, ya que el Alba no contemplaba una cesión. Veremos  en los próximos días si hay algún tipo de traspaso o simplemente el jugador se desvincula del Albacete y se marcha al valencia con la carta de libertad. Desde aupaalba.es queremos desearle mucha suerte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.