Rovirola: «Suplente o titular, todos tenemos que sentirnos importantes»

Marc Rovirola, que hoy no entrenó por precaución, cree que deben ir poco a poco a por el objetivo, pues pensar ya en el ascenso sería un error

Marc Rovirola, quien volvería del Municipal de San Marcos, con nueve puntos en su cabeza, comentaba esta mañana que «sabíamos que nos encontraríamos a un rival duro y motivado, son cosas del fútbol».

De la herida, de la que comentábamos necesitó de sutura en el centro de salud local, decía que «ha costado un poco dormir, pero es un golpe que en esta zona se suele abrir un poco. Me encuentro bien».

Hablando del encuentro propiamente dicho, el centrocampista del Albacete explicaba que «sabíamos que sería un partido complicado, el campo no ayudaba mucho y ellos iban muy motivados. Se ha demostrado que en los partidos de Segunda hemos dado el callo, se ha jugado bien».

El tipo de juego que se pudo presenciar en el estadio del Quintanar, puede ser un juego que se vea en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, en terrenos de juego pequeños y con el rival encerrado, Marc piensa que puede ser una buena prueba, «juego muy directo y fuerte, fue un buen test para saber que nos podemos encontrar ahí».

Marc Rovirola, contento con sus primeras semanas como jugador del Albacete Balompié, se muestra encantado de estar en Albacete y piensa que «las sensaciones son buenas, hay mucha competencia, en un club como este es lo que hay. Yo estoy contento estando aquí, trabajaré y aprovecharé las oportunidades que se presenten».

Esta temporada, jugar será complicado para todos los fichajes. Unas incorporaciones que llegan al Albacete, siendo titulares en sus respectivos equipos, algo que aquí no ocurrirá, «los jugadores que vienen aquí, saben a lo que vienen. En el Fuenlabrada jugué todos los partidos, pero este año será prácticamente imposible, hay jugadores buenos y tendremos que pelearnos para entrar en el once».

«Seas suplente o titular, todos nos tenemos que sentir importantes, es fundamental».

A pesar de afirmar que solventarán la eliminatoria sin problemas, el equipo no esconde que ya piensa en el debut liguero ante el Zamudio, «más que en el miércoles la gente está pensando empezar la liga y sumar los tres puntos ante el Zamudio».

Aunque son muchas las ganas de comenzar, el equipo debe ser consciente de que no se puede ascender en las primeras jornadas y que la liga será larga, «hay que tocar con los pies en el suelo. La liga, en Segunda B, es muy larga. Si nos metemos la presión de subir el primer día, no iremos bien. Poco a poco seguro que se consigue», comentaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.