Entretenido empate entre Albacete B y Yeclano

El filial del Albacete Balompié, disputó en la tarde de ayer un encuentro amistoso ante el Yeclano en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en lo que está siendo el periodo de preparación del nuevo equipo de Ricardo Fajardo.

El Albacete B, mostró una cara bien distinta con respecto a encuentros anteriores ante un buen rival como es el Yeclano, se nota que el comienzo de liga esta cerca y ambos conjuntos ofrecieron, por fases, un buen juego.

El gol albaceteño lo consiguió Madalin tras disparar desde el borde del área, el balón tocó en un defensa y éste entró pegado al palo. El filial se adelantaba en los primeros compases del encuentro. Con el resultado de uno a cero se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Yeclano salió con la intención de logar al menos el empate y éste llegó en el minuto 60 cuando en una perdida en banda del Albacete, el Yeclano llegó hasta línea de fondo para poner un buen centro que Tonete acertó a rematar al fondo de la portería defendida por Hugo.

Con ambos conjuntos intentado ponerse por delante en el marcador, se llegó al final del encuentro, con un empate que sirve para ir engrasando la maquinaria poco a poco y haciendo funcionar las nuevas piezas que deben adaptarse a la categoría.

Albacete B - Yeclano

FICHA

ALBACETE B: Hugo, Germán, Víctor, Ángel Alfaro, Cano, Sanjuan, Madalin, Nacho, Raúl, Jony y Dylan. También jugaron Adri, Maxime, Borja, Roldán y Carlos Huertas.

YECLANO: Fran, Enrique, Joselu, Juando, Chino, Rumbo, Álvaro Cano, Pablo Vivanco, Iker Torres, Toni Vela, y Tonete. También jugaron Pepelu, Raúl, Crivi, Agus, Paskui y Jorge Gil.

GOLES: 1-0 Madalin; 1-1 Tonete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.