La decisión de Aira con los canteranos

El técnico berciano ya ha tomado una decisión con los canteranos que disputaban la pretemporada con el Albacete Balompié

José Manuel Aira ya ha tomado una decisión sobre el futuro que tendrán los jugadores del filial y el equipo juvenil que habían estado a sus órdenes durante la pretemporada.

El caso de cada jugador es diferente y cada uno tendrá un futuro distinto. Con el Albacete rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que ocupe ficha sub-23, que mejore lo que ya se tiene y que pueda competirle el puesto a Aketxe y Aridane, el delantero del juvenil Alfon podría tener complicado contar con oportunidades en el primer equipo, «Alfonso es juvenil de segundo año, el potencial está y es jugador del Albacete, hay que ir despacio con él. Si no aparece en el mercado otro jugador que lo mejore mucho, Alfonso seguramente tenga opciones con nosotros de crecer».

Por otro lado están los casos de Iván Cifuentes y José Carrasco, dos jugadores que ya han debutado con el primer equpio de la mano de Luis César Sampedro, han jugado en el filial del Albacete, pero que con la llegada de Aira tendrían complicado disfrutar de minutos, «hay dos decisones que se han tomado. Cifuentes se ha ido con un periodo de prueba con el Valencia Mestalla, a ver si tiene la suerte de encontrar acomodo allí. A Carrasco se le está buscando una solución para que tenga minutos, que como ya le he dicho a él, aquí lo va a tener complicado encontrarlos».

CabañasJosan AlexRovirola

Por otro lado estan los jugadores que han convencido a Aira y que ocuparán las fichas sub-23, salvo que llegue algún fichaje de última hora y deban cambiar la decisión, «habrá jugadores que alternen filial con apariciones con nosotros, y luego otros como Cabañas, Alex, Lado o Juanra que estarán definitivamente con nosotros en el primer equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.