Josan llega para ascender

J.C. Picurelli

El jugador alicantino fue presentado esta mañana con su nuevo club, con el que espera volver a logar el ascenso

El Albacete Balompié ha presentado a su último fichaje, Josan Ferrández, en el que puede ser, salvo sorpresa, el último fichaje del equipo blanco.

Su director deportivo, Víctor Moreno, daba la bienvenida al jugador comentando que era el jugador senior número 16 y que «se compromete por una temporada con otra opcional. Josan llega para cerrar la parcela ofensiva y tiene un perfil que todavía no existía en la plantilla, un jugador eléctrico con capacidad para asistir y hacer goles».

Tras las palabras de Moreno, Josan era el protagonista de la presentación y realizaba sus primeras declaraciones como jugador del Albacete:

Llega con el objetivo claro

«Es un club muy serio y que va a luchar por ascender. Al tener que bajar a Segunda B tras rescindir con el UCAM, quería esto, volver a luchar por el ascenso».

El Albacete siempre le ha llamado la atención

«Desde que vine a jugar con el UCAM el amistoso, comenté con mis compañeros que iba a ser un equipo que iba a estar arriba y que tenía gusto por el balón».

La petición del míster

«Hablé el viernes con él y me comentó lo que quería de mí. Que fuese un jugador vertical y que diese profundidad al equipo».

Llega tras ascender con UCAM

«Ascender siempre es difícil, si te clasificas para playoff, un partido te puede salir mal. Es un objetivo difícil pero lo vamos a intentar lograr».

Un grupo complicado

«Los equipos vascos con muy duros, en sus campos será complicado por el clima y la lluvia, pero creo que podemos hacer un buen papel».

Competencia en las bandas

«Siempre que la competencia sea sana el rendimiento será mejor».

Cómo se define

«Soy un jugador rápido, desequilibrante y sobre todo asistente».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.