Iván Cifuentes a prueba con el Valencia Mestalla

El canterano del Albacete no entrenaba esta mañana y Víctor Moreno ha confirmado que se encuentra con el conjunto valencianista a las órdenes de Curro Torres. En caso de gustar a los técnicos del conjunto ‘ché’, el Alba podría traspasar al futbolista que tiene contrato hasta 2017

Faltaba en el entrenamiento matinal el canterano Iván Cifuentes y el director deportivo, Víctor Moreno, confirmaba poco después que el delantero se encuentra pasando una prueba de una semana con el Valencia Mestalla. Un equipo en el que militó en edad infantil durante una campaña, antes de volver a su casa.

Desde su vuelta al Albacete, el Valencia CF intentó de nuevo su fichaje hace dos campañas. En aquella ocasión y tras varios meses de negociación, los de Mestalla no quisieron pagar por su traspaso y el Albacete renvó su contrato hasta 2017.

Iván Cifuentes entrenaba con el primer equipo a diario, pero la falta de oportunidades le hacía jugar en el filial en Tercera. Esta campaña parece que Aira tampoco tenía pensado darle demasiadas oportunidades, por lo que el Albacete ve con buenos ojos un posible traspaso al filial valencianista. De momento, el jugador estará a prueba durante una semana y posteriormente será Curro Torres quién decida si sigue en Valencia o no.

Así lo ha explicado Víctor Moreno: «Víctor Moreno: «Iván Cifuentes no se ejercitaba esta mañana, ya que el Valencia Mestalla nos ha  solicitado la posibilidad de que el jugador acuda a una prueba durante una semana con el conjunto valencianista».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.