El Albacete rastrea en busca de un sub-23

J.C. Picurelli

Según palabras de Víctor Moreno, el Albacete estaría rastreando el mercado en busca de un delantero sub-23 para completar la plantilla. Por otra parte el canterno Iván Cifuentes se encuentra con permiso del club a prueba con el Valencia Mestalla.

«En la siguiente rueda de prensa del míster ya podrá dar alguna indicación de los planes que tenemos respecto a ellos. Tenemos una gran sensación de todos ellos en la pretemporada, y mientras que esté el mercado abierto siempre podremos valorar cualquier oferta sub-23».

«Preocupa  y nos trastorna la idea sobre la plantilla que tenemos. Estamos pensando intentar intervenir en el mercado y emplear alguna de esas sub-23 en esa posición. Alfonso lleva una progresión magnífica, pero tenemos que ir poco a poco con él»

«Iván Cifuentes no se ha ejercitado esta mañana, porque a través del Valencia Mestalla se nos ha solicitado que acuda a prueba con el filial del Valencia».

«Estoy muy contento, en líneas generales las posibilidades que  nos ha dado el Consejo de Administración a nivel económico han sido buenas. Tenemos un equipo muy bueno para Segunda B, competitivo y a partir de ahí habrá que ver donde nos coloca la competición. Ahora miramos esos pequeños flecos para completar la plantilla, y con los buenos mimbres que tenemos intentar hacer una buena temporada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.