El Fundación Albacete se va de stage

Las chicas del Fundación se marchan hasta la vecina localidad de Almansa donde culminarán la estancia con un amistoso ante el Valencia Femenino

El Fundación Albacete Nexus sigue de pretemporada, y durante la próxima semana sus entrenamientos se desplazarán a la vecina localidad albaceteña de Almansa, donde realizarán un pequeño stage que culminará con un amistoso ante el Valencia Femenino.

Del 14 al 18 de agosto, las jugadoras de Mila Martínez, realizarán distintos entrenamientos en césped natural y artificial, que alternarán con otras actividades.

El equipo se albergará en el el hotel blu de Almansa, donde además podrán aprovechar el SPA del hotel. Durante su estancia en Almansa, las jugadoras estarán atendidas por la fisioterapeuta local Raquel del Campo.

Además de las sesiones de entrenamiento, el equipo realizará otro tipo de actividades como una salida en kayak en el pantano de Almansa el día 15, o un entrenamiento conjunto con el equipo femenino local Almantur el día 17.

El colofón a esta concentración tendrá lugar el día 17 a las 20.30 horas con un encuentro amistoso ante el Valencia Femenino, equipo donde juega la albaceteña Leles Carrión, que se disputará en el Paco Simón con entrada gratuita.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.