El nuevo Alba se presenta ante su público

La presentación será ante un rival de Segunda como es el Getafe CF a las 20.30 horas en el Carlos Belmonte

Día de presentación del nuevo proyecto del Albacete Balompié ante su público. Con la plantilla ya cerrada, el nuevo Albacete Balompié de José Manuel Aira comparecerá ante su público.

A partir de las 20.30 horas, con el Carlos Belmonte como escenario, la nueva plantilla del Albacete Balompié al completo será presentada. Con su última incorporación, Josan, Víctor Moreno ha cerrado una plantilla que vuelve a ilusionar a los aficionados en lo que será una temporada para intentar volver al fútbol profesional.

No estará en el encuentro el delantero Isaac Aktexe, operado de urgencia el pasado jueves. Se espera poder ver algunos minutos a las dos últimas incorporaciones el ariete Aridane Santana y el jugador de banda Josan.

El rival es un viejo conocido, el Getafe CF, que esta temporada competirá en Segunda División. El verano pasado ya actuó como rival ‘amistoso’ ante el Albacete con alguna que otra discusión acalorada y un lesionado grave, Adriá Carmona.

Esperemos que en esta ocasión todo sea diferente, el encuentro sea placido y sirva para poder ver el potencial y el juego del equipo de Aira.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.