Al Alba le sigue faltando el gol

Encuentro de pretemporada entre Albacete y Getafe que servía de presentación ante su público para los blancos.

Poco público el que se dio cita en el estadio para presenciar a los suyos en una agradable tarde veraniega.

José Manuel Aira salió probablemente con si mejor once posible, y aunque sin demasiadas ocasiones claras, las llegadas mas peligrosas llegarían por banda derecha de los pies de Eizmendi con varios centros al área que no encontraron rematador y una jugada donde se internó hacia el centro con posterior disparo que salió centrado a las manos de Guaita.

Por parte de los azulones sus acercamientos más peligrosos se pueden contabilizar con dos disparos desde fuera del área, uno que obligó a Tomeu Nadal a meter la mano y enviar a córner, y más tarde Damián Suarez enviaría al larguero un duro disparo lejano. La tuvo el Geta para adelantarse cuando en una pérdida de la defensa local, Fuster se plantaba solo ante Tomeu y éste desviaba a córner con el pie.

Con empate a cero terminaría la primera mitad donde cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse. En la segunda parte y con el carrusel de cambios que se fue produciendo durante la misma, el encuentro se fue a menos y el Albacete fue perdiendo presencia en el partido.

Como nota destacada podemos resaltar el debut de José Fran con la camiseta del Albacete. Por parte visitante, Damián Suarez fue expulsado por menospreciar al colegiado tras la señalización de una falta y la jugada del gol.

Éste nació de una gran jugada de Dani Pacheco que tras recibir el balón, internarse en el área y recortar a varios defensas albaceteños, disparaba duro y raso ante un Tomeu Nadal que nada pudo hacer.

Antes de terminar el encuentro, el Albacete tendría su oportunidad. A la salida de un córner, el central juvenil Ángel, a punto estuvo, por partida doble, de poner las tablas en el marcador. Finalmente la maraña defensiva del Getafe rechazó el esférico.

Derrota por tanto del Albacete en su presentación y ante su público. Aira y el Albacete siguen echando de menos a su delantero y lo que es más importante, el gol.

FICHA

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo, Adri Gómez, Delgado, Manzano, Galvez, Rovirola, Dani R., Eizmendi, Carnicer y Alfon. También jugaron Galas, Ángel, Cabañas, Cano, Lado, José Fran, Cifuentes, Alex

Getafe: Guaita, Van den Bergh, Cata Diaz, Molina, Lacen, Fuster, Facundo, Pacheco, Feltscher, Damian y Alvaro J.G. también jugaron Calderón, Gorosito, Paul Antón, Álvaro V., Molinero, Mena, Vigaray

Árbitro: El colegiado albaceteño Luis Collado fue el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.