De momento el Alba no se verá por televisión

El club está valorando la posibilidad de ofrecer resúmenes de los encuentros en su página web

La temporada está por comenzar para el Albacete Balompié y por el momento parece que no podrán seguirse los encuentros del club manchego por televisión.

Es habitual en las últimas temporadas que la televisión regional Castilla la Mancha Televisión ofreciese los partidos de los equipos de la región que militan en Segunda División B e incluso en Tercera División.

Esta temporada, por el momento, parece que todo será distinto. Club y ente público no han llegado a un acuerdo para tener los derechos y poder retransmitir los encuentros del Albacete Balompié, tampoco por el momento para poder grabar imágenes dentro del estadio para posteriormente ofrecer un resumen televisivo.

En palabras del portavoz del Consejo de Administración del club blanco, Luis Castelo, la mejor manera para ver al Albacete es «acudir al estadio, ya que todo apunta a que no habrá televisión la próxima temporada. Se han producido conversaciones con las televisiones pero no ha habido acuerdo. Muchos aficionados, sobretodo los de fuera, están pidiendo los resúmenes de los partidos y en este sentido se está trabajando desde el club para poder ofrecer estas imágenes a través de la página web».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.