Josan será del Albacete si no sucede nada extraño

El Director Deportivo del Albacete Balompié, Víctor Moreno, hablaba sobre el inminente fichaje del jugador del UCAM Murcia, Josan por el Albacete Balompié.

Al respecto decía que «es una situación próxima a cerrarse, si no sucede nada extraño, Josan será en las próximas horas jugador del Albacete Balompié. Únicamente faltan por resolver un par de documentos con su club actual, hay una sintonía absoluta y transparencia entre las tres partes. Si no surge nada Josan formará parte del proyecto».

Muy contento y muy ilusionado con la plantilla que se ha creado para esta temporada, así estaba hoy Víctor Moreno en su comparecencia, «estoy contento a nivel general, no por el tema de Josan, no me gustaría lanzar las campanas al vuelo. Estoy contento con el nivel de la plantilla. Creo que hemos diseñado un equipo supercompetitivo y además con una personalidad concreta para el grupo donde va encuadrado. En ese sentido tenemos una plantilla con garantías para poder competir tanto de local como de visitante en los escenarios tan diferentes que se nos presentarán durante la temporada».

Aúnque sin descartar ningún fichaje más, con la llegada de Josan, la plantilla estaría totalmente cerrada y las fichas sub-23 quedarían ocupadas por jugadores de la cantera salvo sorpresa de última hora, «la idea es ocupar las fichas sub-23 con canteranos. Lo que pasa es que quedan días de mercado y lo más normal es que no exista ningún movimiento más en cuanto a fichajes. Tendremos que trabajar en alguna salida, pero lo más normal es que las plazas sub-23 vengan ocupadas por jugadores de la casa».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.