Empate del Alba ante el Villarreal B

El conjunto de Aira encaja sus primeros tantos y cede un empate ante un Villarreal B que fue de menos más en el partido

Nuevo empate del Albacete Balompié en esta pretemporada ante el Villarreal B. Primeros tantos encajados por el equipo de Aira y resultado de 2 a 2 ante el filial amarillo.

Pronto se adelantó el Albacete, en el minuto 1 cuando Aketxe marcó con disparo cruzado ante el meta visitante. Los locales fueron de menos a más y sobre el minuto 20 aprovecharon una jugada visitante para hacer el empate por medio de Ramiro.

Con empate se llegó al descanso y tras el mismo se produjeron los carruseles de cambios. El Villarreal B remontó el partido y se adelantó en un saque de falta que pilló desprevenido a todo el Albacete. La tuvo de nuevo el Villarreal B, pero su atacante la envió floja y a las manos del guardameta del Albacete.

Cuando ya se llegaba al final del encuentro, el colegiado señaló penalti para el Albacete al considerar un agarrón dentro del área a Juanra como falta. El jugador del filial Lado se encargó de lanzarlo y hacer así el definitivo empate a dos.

Con este empate, el Albacete recibe sus dos primeros tantos en contra de la pretemporada y hace otros dos, los mismos que había anotado hasta ahora en los últimos cuatro encuentros.

El próximo rival de pretemporada será el Getafe CF el próximo sábado a las 20.30 en el Carlos Belmonte, encuentro que servirá como presentación del equipo.

FICHA

Albacete Balompié: Héctor Pizana, Adri Gómez, Galas, Delgado, Gaffoor, Rovirola, Gila, Dani Rodriguez, Aketxe, Fran Carnicer, Eizmendi. También jugaron Tomeu Nadal, Arroyo, Gálvez, Juanra, Manzano, Ángel, Alfon, Alex, Lado, Carrasco, Cifuentes y Cabañas.

Villarreal B: Ander, Felipe, Peris, Mauro, Pau, Javi García, Chuca, Ramiro, Raba, Carlos Martínez, Franco. También jugaron Joan, Miguel, Maldonado, Juan Ibiza, Doffo, Lozano, Morlanes, Carlos López y Darío.

Goles: 1-0 Aketxe; 1-1 Ramiro; 1-2 Peris; 2-2 Lado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.