Galas: «Hay mucha competencia y sé que tengo que trabajar»

Cristian Galas, defensor del Albacete Balompié y procedente del Espanyol B donde jugó la anterior campaña, comentaba esta mañana tras el entrenamiento del equipo que la pretemporada «es muy necesarias para llegar bien al final de temporada, con buen ritmo y así ganar los partidos. Si le metes mucho ritmo a los partidos el otro equipo cede».

En sus primeras sesiones a las órdenes de Aira y en los primeros partidos con la camiseta blanca, el jugador dijo tener unas sensaicones «muy buenas porque vengo de dos equipos filiales. Vine aquí para ser un poco más profesional que en los filiales, ya que allí no te meten tanta exigencia como en este club. Tengo que apretar mucho los dientes para tener unos minutos».

Hasta el momento, el nuevo míster no está dejando ver cual es su idea de once ideal y está repartiendo minutos entre todos los integrantes de la plantilla, incluidos los canteranos. Aún así, Galas dice venir a Albacete «para intentar tener los máximos minutos posibles, hay mucha competencia y sé que tengo que trabajar».

Con un objetivo claro y que durante todo el año les exigirá estar en las primeras posiciones de la tabla, los jugadores del Albacete tendrán una exigencia máxima, para tratar de devolver al equipo a Segunda División esta misma temporada, «es mucha exigencia pero para eso estamos aquí, todos sabemos a lo que venimos», decía al respecto.

Galas jugará ante uno de sus ex equipos como es el Villarreal B, algo que ya le ha tocado vivir anteriormente y que siempre es especial, «el año pasado ya viví jugar contra el Villareal o incluso si fuese el Espanyol, siempre será especial, tengo muchos amigos allí».

Del rival amarillo, comentaba que a pesar de ser un equipo muy joven, seguro que lo ponen muy complicado, «se han ido unos cuantos jugadores importantes para ellos, pero el Villareal siempre va a ganar y a jugar a lo suyo, seguro que nos podrán un partido muy difícil».

Antes de finalizar, Galas fue preguntado sobre la buena marcha de renovaciones que lleva el club en la campaña de abonos, algo que los propios jugadores agradecen cuando juegan en casa, «llegar al estadio y ver mucha gente, te motiva y mucho. No es lo mismo que ver un estadio vacío, que un campo que este animándote todo el tiempo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.