Albacete – Valencia Mestalla – A por el cuarto de pretemporada

Llegamos a la mitad de la pretemporada y el Albacete Balompié afronta su cuarto partido de preparación, de nuevo en casa y ante un rival de su misma categoría como es el Valencia Mestalla, filial del equipo ché

El encuentro, que al igual que el del pasado miércoles se disputará en el Carlos Belmonte a partir de las 20.30 horas, será de entrada gratuita para los socios y 3 euros para los no socios. Recordar que solamente estarán abiertas las zonas de Goles y Preferencia.

El equipo de Aira se va a acoplando poco a poco a su metodología y su idea de juego. Con una defensa férrea, que no ha encajado ningún tanto en sus tres encuentros de preparación, los blancos dicen tener la base para conseguir las victorias.

Unas victorias que no llegan por el hasta ahora mayor problema de la fase de preparación, la falta de gol. Un solo tanto ha anotado el Albacete que, si bien solamente dispone en plantilla de un delantero nato, Aketxe, tiene que tirar del canterano Alfon o de otros miembros de la plantilla para cubrir las ausencias del vasco que se recupera poco a poco de unas molestias físicas.

En pleno ecuador de la pretemporada llega el Valencia Mestalla, un rival que como todos los filiales está lleno de jóvenes jugadores con ganas de demostrar su valía. El filial ché, que milita en el Grupo III de la Segunda División B y que entrena Curro Torres será una buena piedra de choque para el Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.