Víctor Moreno dice que habrá que esperar para fichar

Víctor Moreno no espera fichajes esta semana y anuncia que preferentemente buscan un delantero centro y un jugador de banda

Tras presentar al último fichaje del Albacete Balompié, Víctor comentaba el estado de las últimas incorporaciones que está intentado realizar el equipo blanco, al respecto, el director deportivo apuntaba que «esta semana creo que no va a haber novedades. Estamos vivos en varias vías, pero uno no sabe nunca cuando se puede concretar. Para cerrar la plantilla nos meteremos seguramente en la semana que viene, más bien avanzada».

En cuando a las posiciones que se están intentando incorporar, la idea que barajan es «reforzar la parcela ofensiva con un delantero centro y un jugador de banda que nos dé registros diferentes. El marcado nos puede posicionar en otro escenario si el perfil que se nos presenta se puede adaptar a lo que buscamos».

El tiempo se está echando encima y el comienzo de la competición cada vez más próximo, es por eso que el tiempo apremia y las posibilidades opciones que se barajan cada vez son menores, es por eso que en el club han ampliado el mercado y no cierran la puerta a ninguna posibilidad, «el año pasado iniciamos un rastreo internacional para expandir un poco los mimbres en la secretaría técnica del club. Con el descenso las posibilidades de incorporar extranjeros son menores».

Por último, Moreno descartaba la posibilidad de incorporar jugadores sub-23 pues desde la dirección deportiva estaban contentos con el rendimiento que están dando las jóvenes promesas del filial, «es difícil, estamos bastante satisfechos del rendimiento de los jugadores sub-23 que tenemos ahora mismo entrenando con el equipo. Tenemos una idea, el míster es quien mejor os puede contestar a esta situación, la decisión final está muy cercana».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.