El Funda vuelve al trabajo con sus nuevos fichajes

Primera toma de contacto del Fundación Albacete Nexus 2016-17. Las chicas de Mila Martínez han arrancado la pretemporada en la Ciudad Deportiva, bajo un sol de justicia y en una sesión que tuvo una duración de dos horas.El Nexus vuelve al trabajo con muchas novedades, pues son ocho las incorporaciones realizadas hasta ahora.


De izquierda a derecha: Ali, Marisa Escribano, Carmen Fernández, Sofía Botija, Marisa Martín, Maca Portales, Patri Padilla y María Lomas.

Destaca la vuelta de Ali que se marchaba a mitad de campaña al Sporting de Huelva, pero tras no renovar con las onubenses, regresa a la que es su casa.

En este primer entrenamiento faltaban por motivos laborales Costa, Mati e Irene, pero en la sesión de la tarde, Mila contará con ellas.

De este modo, comienza la tercera campaña de las blancas en la élite del fútbol femenino. El objetivo es claro, conseguir la permanencia lo antes posible y soñar con metas mayores si los resultados lo permiten.

A parte de las sesiones preparatorias, las pupilas del Fundación disputarán varios encuenteos amistosos que ya están confirmados:

  • 3 agosto ante Villarreal fuera de casa.
  • 10-11 agosto ante Levante en casa.
  • 17 agosto ante Valencia en Almansa.
  • 27 Agosto ante La Solana fuera de casa.

También disputarán los partidos de Copa de la Copa de Castilla-La Mancha, el 6 o 7 de agosto contra Pozo de las Nieves en la capital conquense  y la vuelta el 12 o 13 de agosto en la Ciudad Deportiva. De pasar la ronda disputarían la siguiente ante el vencedor del CFF Albacete – Albasit.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.