Delgado se perfila como capitán del Albacete

El central, se perfila como nuevo capitán del equipo blanco, su jerarquía y profesionalidad pueden influir en la decisión

Carlos Delgado, uno de los primeros fichajes del Albacete Balompié repasaba esta mañana el desarrollo del a pretemporada afirmando que se está realizando un buen trabajo, «acumulamos mucho trabajo, muy intenso. Al final las piernas lo están notando pero lo agradeceremos en el futuro».

Cree también que sus nuevos compañeros «se van adaptando poco a poco al ritmo y a lo que pide el míster. Estamos en el camino de pretemporada, quedan todavía seis partidos de preparación para la puesta a punto».

Hasta ahora, en los dos encuentros que ha disputado el nuevo equipo de Aira, Delgado ha sido el capitán del equipo blanco, lo que hace suponer que podría ser el nuevo capitán del Albacete, un cargo que de momento le agrada ocupar, «de momento lo ha puesto el míster en estos dos partidos, veremos como suceden las cosas de aquí al inicio de Liga. Estoy contento y agradecido de llevarlo».

En estos primeros compases de la pretemporada, le hemos podido ver acompañado en el centro de la zaga del juvenil Ángel Moreno, para el que tuvo grandes palabras, «Ángel está compitiendo muy bien, es un chico correcto y disciplinado, lo veo a gran nivel y con ganas de aportarnos cosas».

Hoy se juega el primer encuentro de la pretemproada en el Carlos Belmonte, una motivación más para estar a tope en esta cita y competir por la victoria ante un equipo de mayor categoría como es el UCAM Murcia, «tenemos muchas ganas, es el primer partido aquí en el Carlos Belmonte. Intentaremos adaptarnos a lo que el míster nos pida, intentar competir el partido. Creo que jugaremos dos equipos, competiremos y si ganamos mejor».

Por último, el central se sintió agradecido a la afición por el apoyo que está mostrando al equipo con una cifra cercana a los 6.000 abonados, «es de agradecer, la Segunda B es complicada y que a estas alturas llevemos casi 6.000 abonados es de agradecer y esperemos enganchar a más gente y que seamos alguno más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.