Ali: “Vengo muy motivada y con muchas ganas de empezar la campaña”

Es la octava incorporación del Fundación Albacete Nexus, pero han sido muchos años vistiendo la camiseta de las blancas. Alicia Muñoz regresa a “su casa”, tras media campaña en el Sporting de Huelva. La extremo vuelve con ganas de demostrar su calidad y está deseando que arranque la competición oficial

Hoy volvía el Fundación Albacete Nexus al trabajo y en ese primer entrenamiento hemos podido ver a las ocho caras nuevas de las blancas. Uno de los fichajes, en concreto la última incorporación, ha sido Alicia Muños. En realidad Ali es de la casa, se fue a mitad de la temporada pasada a Huelva en busca de minutos y un cambio de aires.

Tras disputar la Copa de la Reina y adquirir nuevas experiencias, Ali vuelve al Funda con más ganas que nunca. La jugadora atendió a los medios presentes, tras acabar el primer entrenamiento y estas han sido sus palabras:

Sensaciones

“Estoy muy contenta de volver. Me marché a mitad de temporada a Huelva, pero el entrenador no me ofreció la renovación. Por motivos de estudios y laborales era bueno volver. Que mejor que estar en casa”.

Como valora su salida al Sporting

“Ha sido una experiencia nueva, ya que además he tenido la oportunidad de jugar por primera vez la Copa de la Reina, una competición muy bonita. No tuvimos la suerte del año anterior en el que Sporting fue campeón, pero fue bonita la experiencia”.

Un equipo muy cambiado

“Por lo que he podido ver es un grupo prácticamente nuevo, hay muchos fichajes. Creo que el nivel de la plantilla es alto y muy competitivo. Eso es bueno para todas”.

El protagonismo que está adquiriendo el Fútbol Femenino para la Liga

“No lo terminamos de creer y ya era hora, porque cada paso que damos nosotras, el fútbol masculina ha dado mil. Movemos más en prensa, televisión, etc. Por algo se empieza”.

Ganas de comenzar

“Vengo muy motivada, con muchas ganas de empezar la campaña y anotar mi primer gol”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.