Aketxe se recupera de su lesión y volverá con el grupo

El delantero todavía no ha podido debutar por unas inoportunas molestias, pero hoy mismo ha confirmado que los dolores han desaparecido y las sensaciones son muy buenas

Aún no ha podido debutar con el Albacete en los partidos amistosos disputados hasta ahora, pero Isaac Aketxe deja claro que si tiene el ‘OK’ del cuerpo técnico, mañana podría tener sus primeros minutos frente a UCAM.

Tras una semana entrenando al margen por molestias, el delantero saltaba esta mañana al césped junto al recuperador, Alberto Piernas. Aketxe podría volver esta misma tarde al grupo, ya que confirmaba que sus dolencias han desaparecido.

El delantero pasaba por primera vez por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y a continuación pueden leer sus declaraciones:

Entrenando al margen por una inoportuna lesión, ¿cómo se encuentra?

“Fueron unas pequeñas molestias. Creímos que lo mejor era parar un tiempo hasta coger buenas sensaciones y lo cierto es que me encuentro bien.

“Molestia ya no tengo. Igual era un poco el miedo en la cabeza de recaer. Pero las sensaciones que he tenido esta mañana han sido muy buenas”.

El martes por la tarde, ¿vuelve con el resto?

“Por mi parte sí que espero volver ya con el grupo, pero no es una decisión mía. Es una cosa que debemos valorar entre todos y veremos que decisión tomamos.

Con ganas de sumar en los amistosos

“Claro. Da envidia ver jugar a los compañeros y tener que estar en la grada, pero debo ir pasito a pasito y recuperarme del todo”.

Esférico nuevo

“Parece un balón de playa, aunque no puedo hacer una buena valoración, ya que no he tenido demasiado contacto con el cuero”.

Momento de encajar piezas, ya que todo es nuevo

“Somos un equipo nuevo, pero desde nuestra llegada, todos ponemos algo de nuestra parte por congeniar. El trato en el vestuario es espectacular y esperemos que siga así todo el año. Si queremos hacer algo bonito, debemos ser una piña”.

Nivel de exigencia diario

“Mientras tengamos competitividad entre todos, busquemos jugar y tengamos ambición por hacer algo bonito, irá bien. Estamos poco a poco conociéndonos dentro y fuera del campo”.

De momento, poca competencia en la delantera

“Todos los compañeros son competencia. El chico que hay de delantero tiene unas condiciones espectaculares para triunfar en el fútbol. Esto da muchas vueltas, nunca se sabe”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.