Lo que sabe Víctor Moreno de Dani Rodríguez

 

Dani Rodríguez, jugador del Racing de Santander que se ha vinculado en las últimas horas con el entorno del Albacete Balompié todavía tiene contrato con el club cántabro según Víctor Moreno

Víctor Moreno hablaba esta mañana sobre el último nombre que se ha relacionado con el Albacete Balompié, Dani Rodríguez, centrocampista creativo perteneciente al Racing de Santander. Ante la pregunta de si el jugador llegaría en los próximos días o sobre si había interés por hacerse con sus servicios, el director deportivo comentaba que «tengo constancia de que Dani Rodríguez tiene contrato con el Racing, pronunciarme al respecto en ese sentido sería demasiado pretencioso por mi parte. No queremos meternos en líos con otros equipos, en caso de desvincularse todo sería diferente».

Además Víctor adelantaba que la incorporación de los jugadores de ataque podría prolongarse en el tiempo, ya que los jugadores que interesan estarían intentando conseguir contrato en equipos de superior categoría, «nos meteremos en el mes de agosto para cerrar las incorporaciones que faltan en ataque».

«Estamos rastreando el mercado, la oferta de atacantes no es extensa y entras en puja con otros equipos, esto paraliza todo un poco, pero al final seremos capaces de reforzar el equipo con esas piezas que faltan».

Por último, explicaba los motivos de porque la mayoría de jugadores que han llegado lo hacen por dos temporadas, «queremos darle estabilidad y entidad al proyecto. Hay muchos jugadores que han realizado gran esfuerzo por estar con nosotros y poder darle continuidad al proyecto en ocasiones suele resultar irrechazable».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.