El Albacete quiere llegar a 6.000 abonados esta semana

Tras aumentar el plazo para las renovaciones de abonos, el club espera poder llegar a la cifra de 6.000 abonados a final de semana

El Albacete Balompié, por medio de su portavoz, Luis Castelo, anunciaba esta mañana ante la prensa lo que ya se conocía a lo largo de este pasado domingo, «se ha alargado la campaña de abonos, «Volveremos… y te lo devolvemos». Había muchas peticiones para alargar la promoción por diferentes vías, llamadas, correos, redes sociales, etc…».

Según Castelo en el seno de la Junta Directiva, están muy contentos y agradecidos con la alta cifra obtenida en cuanto a renovaciones, de ahí su ampliación, y ahora quieren intentar alcanzar el objetivo que se marcaron en la presentación de la campaña de abonos, «todo el club está muy contento con las cifras obtenidas con más de 5.000 abonados, y ahora lo que quiere el club es llegar a la cifra de 6.000 abonados a final de semana, es complicado pero por qué no intentarlo».

También eran ambiciosas las palabras que trasmitía a los medios en cuanto a la cifra final de abonados que se fijaron a como objetivo a principio de campaña, «También queremos llegar a los 8.000 socios a final de campaña. La afición está con el equipo a pesar de lo que ocurrió la pasada temporada», apuntaba a la vez que daba las gracias una vez más tanto a aficionados como a medios de comunicación por el apoyo recibido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.