El Albacete presenta a Gaffoor

El central francés fue presentado por el Albacete como su última incorporación

Mickaël Gaffoor, central francés procedente del CD Mirandés ya es nuevo jugador del Albacete Balompié y formalmente presentado, el defensa firma por dos temporadas con opción de ampliar por otras dos en base a objetivos. Según palabras de Víctor Moreno, «estamos satisfechos porque nos va a aportar experiencia a lo largo de su trayectoria. Viene de 5 temporadas en Segunda y es un alegría que se quiera vincular a un proyecto como el nuestro. Es rápido y potente, con dominio del juego aéreo y tiene jerarquía».

Tras la presentación por parte de la dirección deportiva, el propio jugador daba sus primeras palabras ante la prensa:

Paso atrás

«Se da un paso atrás para dos adelante, el proyecto del Albacete es bonito y ambicioso y hay que subir cuanto antes para eso vengo yo aquí».

Confiado con el entrenador

«El cuerpo técnico me parece muy bueno, tuve la suerte de hablar con ellos antes de fichar aquí y el grupo me acogió muy bien. Es la base para poder hacer un año bueno, cuando antes hagamos piña mejor».

Defensa fuerte

«Es la idea, en esta categoría la base es ser fuerte desde atrás. La línea defensiva tiene que ser fuerte e intentar encajar pocos goles».

Alto grado de exigencia

«La exigencia es alta, estamos en un club que no tiene que estar en Segunda B, cuando antes podamos volver mejor. Todo el equipo tiene mucha responsabilidad, el club merece estar arriba y a todos nos vendrá muy bien estar arriba. Hay que conseguir las metas».

Vestuario nuevo

«La gente se compenetró muy bien, son buenos chavales y todos venimos con la misma idea, trabajar duro e intentar sumar».

Grupo II

«Nos toca viajes al norte con campos muchos más pequeños donde habrá que ir a la pelea, pero estaremos preparados para ello».

Aprendió de tipos peculiares

«Anquela y Terrazas son dos entrenadores peculiares porque son distintos a los demás, espero que Aira saque lo mejor de mí».

Último mal recuerdo del Belmonte

«Deseo cambiar cuanto antes la última imagen que dejé aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.