Juanra: «Voy a trabajar a muerte para intentar jugar»

El autor del gol ante el Atlético Saguntino se mostraba contento e ilusionado por el gol, por haber olvidado la lesión muscular y por haber vuelto a jugar en el Albacete

El Albacete vencía por la mínima en su segundo choque de la temporada y uno de los protagonistas ha sido el canterano Juanra. El lateral se marchó la campaña pasada al Astorga. Allí empezó con minutos, pero una lesión le fue mermando en su proyección y en su vuelta al conjunto blanco espera ganarse un hueco. Juanra anotaba el tanto de la victoria ante el Atlético Saguntino y deja claro que viene con ganas de convencer a Aira a base de trabajo.

Sensaciones tras el choque

«Contento por el gol, pero también por volver a jugar con el Albacete casi un año después. Alegre porque cuando fuí a Astorga me lesioné y ahora he mejorado, por tanto, muy satisfecho».

Sobre la lesión

«Durante las vacaciones he venido para que Dani me tratara, tengo que coger aún mucho ritmo, pero a base de partidos y entrenamientos espero ganarme un puesto».

Este es su año

«Confío en mí, en mis posibilidades. Voy a trabajar a muerte para intentar jugar».

Aira

«Al técnico todavía le conozco poco, pero me han hablado bien de él. En el poco tiempo que llevamos juntos demuestra que es un entrenador que habla con el futbolista, que nos dice lo que piensa y nos ayuda en lo que puede. Esperemos que sea el técnico que nos devuelva a Segunda División».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.